El Dr. Fernando Navajas brindó la Conferencia Inaugural de las 52° Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, en la cual se referió a: "Impuestos y Cargos Específicos en las Tarifas de los Servicios de Infraestructura".

NavajasFernando NavajasMaster of Philosophy (M.Phil., 1983), Universidad de Oxford; Doctor of Philosophy (Ph.D., 1985) en Economía, Universidad de Oxford; Economista Jefe / Chief Economist,  Executive Director (2004-2010) - Fundación  de  Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL); President (2016-2018), Asociación Argentina de Economía   Política    (AAEP).

Es, además, Miembro Titular y Director del Instituto de Economía Aplicada (2013-2016) de la Academia Nacional de   Ciencias Económicas de la Argentina; Miembro de la Asociación Argentina de Economía Política; Miembro (2015-2016) del Consejo Directivo de la Universidad Torcuato Di Tella; Profesor Titular de los Departamentos de Economía de la   Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata; Miembro fundador de la Asociación   Latinoamericana de Economistas de la Energía.

 

[DESCARGAR PDF PRESENTACIÓN]