Como en cada edición de las Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas, se contará con sesiones especiales para la presentación de trabajos sobre temas relativos a las finanzas públicas, especialmente los siguientes:

• -Rol del Estado y coordinación interjurisdiccional en una pandemia.

• -Digitalización: oportunidades y desafíos para el Estado.

• -Tendencias en los impuestos directos en el mundo y en Argentina.

• -Política fiscal, desarrollo y redistribución regional.

• -Shocks exógenos, respuestas de política y consolidación fiscal.

Serán admitidos para su discusión en el seno de las JIFP y su inclusión en las publicaciones en forma impresa y/o digital correspondiente, los trabajos que resulten aceptados y cuya versión completa final escrita sea enviada antes del 20 de agosto. A tal efecto, también será requerido el pago de la inscripción correspondiente.

El valor de la inscripción es de pesos dos mil ($2000) e incluye la publicación del texto completo de los trabajos seleccionados en la web de las jornadas, certificados personalizados de participación y los link de acceso para la participación en conferencias, paneles y presentación de trabajos de investigación. Se considerará una tarifa reducida de pesos mil ($1000) para docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y estudiantes. Para docentes de otras universidades nacionales la tarifa será de pesos mil quinientos ($1500).

Para el pago de estos aranceles se instrumentará mediante el siguiente canal electrónico:

Los Docentes y Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas deberán ingresar con su usuario.

El resto de las personas, deberán ingresar como Invitado.

Por información adicional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.